Social Media Marketing

Así como somos usarios y amantes de la tecnología, nos dedicamos profundamente a estudiar el comportamiento de los usuarios en el mundo de las redes sociales. El ser usuarios nos permite analizar estos medios desde un lado crítico, y el ser amantes de la tecnología nos permite estar al tanto de los nuevos medios de comunicación dentro de las redes sociales.

Nos especializamos en el uso y administración de cuentas de facebook, twitter y youtube. Creemos en el resultado orgánico de la función de las mismas redes sociales, pero a su vez, lo orgánico tiene su lado viral.

Nuestras ventajas son el amplio conocimiento que como mismos usuarios le damos a la experiencia de las redes sociales y la experiencia queya tenemos en el manejo de cuentas empresariales en estas redes sociales. Estudiamos a nuestros clientes y sus seguidores, para así ofrecer un mejor contenido que atrape un mayor número de seguidores y que por ende llegue a ser redituable la inversión.

 

Google AdWords

Los AdWords de Google es un sistema de publicidad en línea con una gran respuesta, se basa directamente en lo que a la gente le interesa encontrar, genera tráfico a tu sitio web y por consecuencia posibles clientes que se podran traducir en ventas. Es un sistema más completo y medible, comparandolo con la publicidad tradicional, si lo podemos llamar así. Los costos se ajustan a tu presupuesto y el target es específico.

La razón de este servicio es administrar tú inversión en publicidad en línea de la manera en que se aproveche mejor y tener el mayor alcance a la vez, darle mantenimiento y seguimiento a la cuenta, generar reportes.

¿Te podemos ayudar?¿Te podemos ayudar?
¿Necesitas ayuda rápida?

Mándanos un mensaje con tus dudas y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. 

* requerido
Enviar
 
 
Chat de WhatsApp de REDOLAB
Enviar vía WhatsApp